ACERCA DE NOSOTROS

Restaurante Janis, es un lugar familiar, donde sus propietarios, una familia de extranjeros que llegan a España en el 2018, con mucha ilusión y ganas de trabajar, deciden apostar por la gastronomía nacional e internacional, aportando ese toque típico venezolano y apoyados por un personal profesional de la gastronomía local ofrecen una espectacular carta.

Un sueño latente desde que llegamos queríamos emprender en algo, mas no sabíamos en que,  comenzamos a trabajar en hostelería, así que sin saberlo, eso no solo nos sirvió para ahorrar, si no para entender cómo se maneja este negocio en todas sus áreas.

Sus comienzos se encontraron de frente a la pandemia del Covid, sufriendo el cierre temporal obligatorio por el confinamiento. Al re-abrir continuó dando lo mejor y fidelizando clientes día a día, Bajo la dirección de sus propietarios Wilmer y Doglis el Restaurante Janis continua ofreciendo calidad y una atención única para que el cliente sienta ese calor de hogar y pase una velada inolvidable.

Ubicados en la calle  Recadero de los Ríos número 52, Restaurante Janis los espera para que disfruten de una experiencia gastronómica en familia. 





Correo
Llamada